SHAHID KAPOOR

SHAHID KAPOOR

RANI MUKHERJEE

RANI MUKHERJEE

AAMIR KHAN

AAMIR KHAN

AISHWARYA RAI

AISHWARYA RAI

“DEMASIADA APARICIÓN EN PELICULAS NO ES BUENO” - Akshay Kumar

martes, 19 de enero de 2010


Akshay Kumar en esta entrevista habla sobre su amor por Canada, porque algunas de sus películas han fallado, sus películas favoritas y mucho más:

-¿Por qué aceptaste la invitación? 
Akshay:  Estoy honrado de llevar la antorcha en nombre de todos mis fans alrededor del mundo. Es un gran honor para India.Las Olimpiadas son un símbolo de paz en todos los continentes.Es lo que los gobiernos y politicos no pueden hacer, el mayor evento deportivo lo hace posible. Estos juegos traen atletas de casi 150 paises juntos y eso significa mucho para mi.

-¿Cómo fue correr por las calles de Toronto? 
Akshay: Me encantó.Toronto es mi segundo hogar, me ha dado mucho amor.Llevar la antorcha de las Olimpiadas es mi manera de retribuir el amor de mis fans canadienses.Es un premio para mi que tengo familia en Toronto.

-¿Cómo te sentiste que el Primer Ministro de Canadá Stephen Harper se reunió contigo en Mumbai y te invitó a este gran evento? 
Akshay: Fue un gran sentimiento.Hubo mucho niños en esa ocasión.Los niños siempre te traen alegría y enriquecen nuestras vidas. Me acordé de mi infancia. Los niños tienen toda clase de sueños.Lo sé por mi propia experiencia. Así que debo decir que fue una gran experiencia ver a esos niños presentes y que llegaron para saludarme.

-¿Le hablaste al Ministro Harper acerca de la industria fílmica y el rol que juega en fortalecer la relación entre los dos paises? 
Akshay: Sí. Él y yo discutimos sobre algunos temas. Le dije que el dirige un gran país. El fue muy complaciente de mis realizaciones y me invito a visitar su casa de campo en el Lago Harrington
  
-¿Qué piensas de que se sitúe a Mumbai como un lugar importante en relación Canada-India?
Akshay:Es grandioso que Canadá coloque a India en su lista Top en relación con sus agencias de turismo.
Cuántos paises ignoran ahora la economía de India, su mano de obra y la clase media adquiriendo capacidades? Es absolutamente una situación ganadora.

-Tu has actuado en cerca de 125 películas, algunas de ellas han fallado en la industria.  
Akshay: Nosotros trabajamos duro en cada película. pero está en la audiencia en aceptar o rechazar nuestro film. Algunas veces, nosotros tenemos éxito y en otras no. Aprendemos de nuestras experiencias y cambiamos. La suerte juega un rol muy importante muchas veces.


 -¿Cómo pondrías en ina lista tus mejores películas?
Akshay: A mi me gusta la frase de mis películas Khiladi, luego todas mis comedias Hera Peri,Namaste London and Singh is Kinng.

 -¿Le atribuyes a tus dobles todas las escenas rudas o tu las haces por ti mismo?
 Akshay: Es cuestión de opinión, le agradesco a mis genes y a mis padres por la apariencia que tengo. Y sí, por supuesto, me gusta hacer las escenas de acción yo mismo eso me da más satisfacción. A mi esposa y a mi madre no les gusta que haga las escenas que hacen los dobles.Siempre me dicen que hay riesgos, pero hay riesgo en todo en lo que tu hagas.


 -¿Tienes algún mensaje en tus películas para tus fans?
Akshay:Siempre trato de transmitir algo en mis películas pero aparecer mucho no es bueno.Trato de decir a mis fans que por favor crean en dios, respeten a sus padres y crean en ellos mismos.

 -¿No crees que deberías de bajar la velocidad un poquito para mantener la calidad en tus películas?
Akshay: Por más que yo trabajo yo estoy más convencido de dar un descanso, cualquier alejamiento que yo tenga de la pantalla sería por mi familia, estoy seriamente considerando eso.

-¿Dirías que las canciones y danzas en bollywood es cosa del pasado?
Akshay:  Bollywood esta ahora brindando calidad de entretenimiento: dando valor a la industria cinematográfica en dinero y entreteniendo a las personas quienes quieren olvidar todas sus preocupaciones en esas dos horas que dura el film, si yo soy éxitoso haciendo eso, entonces diría que he tenido éxito.

-¿Quisieras decir algo más para tus fans en Canadá?
Akshay: Quiero agradecer a todos mis fans en Canadá por su amor y apoyo. Es un honor para mí representarlos y ser parte de su historia. fue un premio correr en la calle Yonge, la calle más larga del mundo.Continuaré tratando de hacer mi mejor esfuerzo para hacer gran entretenimiento en las películas.

-¿Actuarás en una película acerca del ice hockey? 
Akshay: Sí, eso es uno de mis futuros proyectos en Canada. Será un cruce cultural en la comunidad del ice hockey. Estamos aún buscando un buen nombre para la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·BOLLYTECA by TNB